League of Legends Esports Manager, el juego para móviles con el que lideraremos nuestro equipo de LoL, se muestra en un nuevo tráiler

League of Legends Esports Manager, el juego para móviles con el que lideraremos nuestro equipo de LoL, se muestra en un nuevo tráiler
2 comentarios

Durante este fin de semana ha tenido lugar en China las finales regionales de la LPL, la liga china de League of Legends, donde también se ha aprovechado para celebrar el décimo aniversario del MOBA de Riot Games desde que fue lanzado en el país asiático. Asimismo, en este acontecimiento se ha mostrado un nuevo tráiler de League of Legends Esports Manager.

El título en cuestión fue presentado oficialmente hace un par de años y con este nuevo adelanto hemos podido conocer más detalles acerca de esta nueva propuesta para dispositivos móviles que nos permitirá liderar nuestro propio equipo de eSports para llevarlo a la victoria como manager.

En un principio su lanzamiento se producirá únicamente en China en una fecha todavía por determinar. Es por eso mismo que los únicos equipos y representantes que se podrán seleccionar serán aquellos que participen en la LPL. Antes de salir a escena se podrá elegir cuáles serán los campeones a bloquear, los que utilizará cada uno o las tácticas que se emplearán durante la batalla.

Según sus responsables se ha diseñado un exhaustivo sistema de simulación de inteligencia artificial que mostrará la información real de los eventos basándose en los datos obtenidos del LoL. Además, está previsto que el contenido se vaya actualizando cada cierto tiempo para hacerlo más realista teniendo en cuenta las versiones y eventos que vayan tenido lugar en el propio MOBA.

Algunos usuarios de China han tenido la oportunidad de probar un adelanto y aseguran que se trataría de un título tipo gacha, lo que supone que los micropagos tendrán una parte fundamental en la mecánica. Aun así, por el momento desconocemos si League of Legends Esports Manager pondrá rumbo a occidente algún día y si incluiría en ese caso el resto de ligas del mundo.

Temas
Inicio