Compartir
Publicidad

Los 'Worms' invaden Steam con cuatro entregas distintas

Los 'Worms' invaden Steam con cuatro entregas distintas
9 Comentarios
Publicidad

Team 17 vuelve a la carga con su archiconocida saga ‘Worms’, y lo hace ofreciéndonos cuatro entregas para Steam. Pero de esas cuatro tan solo una es realmente nueva: el presentado hace unos meses ‘Worms Crazy Golf’, en el que los famosos gusanos se las ven con el deporte de Severiano Ballesteros. Título que a su vez se ha puesto hoy a la venta también para PS3 (vía Playstation Network) e iOS (iPad y iPhone), siendo bastante más barato en los sistemas de Apple (3,99 y 2,39 euros, respectivamente), mientras que en PC y la consola de Sony está al mismo precio de 7,99 euros.

Aunque tanto en PS3 como en Steam está de promoción. En la primera, si somos miembros de Playstation Plus, podremos hacernos con él por 6,39 euros, mientras que en PC lo tenemos a 7,19 euros hasta el 26 de octubre. Pero en este último sistema, si somos fans de la saga de Team 17, nos saldrá más rentable hacernos con el pack con el resto de títulos. ¿Y cuáles son? Varios antiguos…

Destaca el ‘Worms’ original (digno de un retroanálisis, todo hay que decirlo), especialmente, por ser básicamente el primero, y porque los otros dos difieren bastante de lo visto en estos gusanos: ‘Worms Blast’ (al más puro estilo ‘Puzzle Bobble’) y ‘Worms Pinball’. De este último no hace falta explicar su mecánica, ¿no? Pues si os interesan los cuatro, por poco más de 17 euros los tendremos en nuestra biblioteca de Steam aprovechando una rebaja del 33% que terminará el próximo 26 de octubre.

Vía | Steam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos