Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Rabbid Peach, la diva especialista en defensa, protagoniza su propio tráiler [GC 2017]

Mario + Rabbids Kingdom Battle: Rabbid Peach, la diva especialista en defensa, protagoniza su propio tráiler [GC 2017]
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Divina, letal, muy presumida y la sanadora que todo equipo medianamente organizado necesita. Rabbid Peach no pasará inadvertida en los combates de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' al igual que no lo hace en su cuenta oficial de instagram, y ahora sabemos un poco más de sus habilidades en el campo de batalla.

Aprovechando la Gamescom, Ubisoft ha dedicado un nuevo tráiler a uno de los personajes revelación de la próxima cita obligada en Switch, confirmando sus opciones ofensivas a media distancia y sus habilidades especiales. La primera conclusión es que interesará mantener nuestro equipo lo más cerca posible de ella.

Al igual que Mario, su arma principal es un Blaster, lo que le garantizará un rango de ataque medio, algo que podremos usar en nuestro favor para mantener cualquier amenaza a raya. Ahora bien, si queremos complicarnos menos podremos activar nuestro centinela para que vaya directo hacia nuestros enemigos.

Sin embargo, el auténtico punto fuerte de Rabbid Peach es su factor defensivo: Podremos curar a los aliados que estén próximos a nosotros, y para no convertirnos en el primer objetivo a derribar para acabar con esa ventaja dispondremos de un escudo protector que amortiguará los ataques.

1

Rabbid Peach no es solo uno de los personajes más mediáticos de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle', también es capaz de darle la vuelta a cualquier partida en un par de turnos bien planteados. Algo que podremos comprobar a partir del 29 de agosto en Nintendo Switch.

En VidaExtra | Rabbid Luigi demuestra de lo que es capaz en el nuevo vídeo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle, Mario + Rabbids Kingdom Battle: aprende a jugar con Mario con este videotutorial de minuto y medio

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos