Compartir
Publicidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle: aprende a jugar con Mario con este videotutorial de minuto y medio

Mario + Rabbids Kingdom Battle: aprende a jugar con Mario con este videotutorial de minuto y medio
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rey de las plataformas regresará a Switch a finales de este mes, y esta vez lo hará de la mano de los traviesos Rabbids. Sin embargo, en 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' Mario cambiará las plataformas, los deportes olímpicos y las carreras de karts por la estrategia. Ahora bien, ¿cómo se defiende la superestrella de Nintendo en ese ámbito?

Ubisoft ha ofrecido un nuevo tráiler de este crossover de ensueño centrándose exclusivamente en Mario y su catálogo de habilidades. Como era de esperar, el héroe del reino Champiñón será un personaje equilibrado, aunque sus atributos lo hacen perfecto para jugar a la ofensiva. Algo que puedes comprobar bajo estas líneas y en apenas minuto y medio.

Lo principal es que Mario es una elección perfecta para el combate a corta y media distancia, y la clave está en sus dos armas. Por un lado sus blasters mantendrán a raya a sus enemigos, mientras que con sus martillos podrá despachar a múltiples rivales a la vez durante los encuentros cuerpo a cuerpo.

Ahora bien, Mario contará con tres ventajas añadidas que definirán su estrategia: por un lado, la Vista del Héroe le permitirá reaccionar durante el turno de sus enemigos, con lo que si estos se desplazan dentro de su rango de alcance se expondrán a ser atacados. Además, si activamos el Poder de M mejoraremos el ataque de los aliados que estén próximos a nosotros.

1

Como no podía ser de otro modo, Mario tendrá la oportunidad de saltar entre combate y combate, pudiendo infligir daño a sus enemigos a la vez que se desplaza por el escenario con su habilidad de movimiento especial. Eso sí, en este juego necesitaremos un compañero de equipo que nos permita ejecutar una especie de catapulta infernal.

Muy pronto veremos cómo Mario se defiende (y pasa a la ofensiva) con un bláster en la mano; y una vez más le acompañarán Luigi, Peach y Yoshi junto con unos irreverentes, caóticos (y adorables) Rabbids dispuestos a poner el Reino Champiñón patas arriba en el proceso. 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' estará disponible a partir del 29 de agosto en Nintendo Switch.

En VidaExtra | Luigi no conoce la piedad en Mario + Rabbids Kingdom Battle y estos 25 minutos de juego lo demuestran, Los personajes de Mario + Rabbids: Kingdom Battle muestran sus mejores habilidades en un nuevo tráiler y gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos