Compartir
Publicidad
Publicidad

Rabbid Luigi demuestra de lo que es capaz en el nuevo vídeo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Rabbid Luigi demuestra de lo que es capaz en el nuevo vídeo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que hizo Ubisoft la semana pasada con Mario, esta semana ha vuelto a publicar un nuevo vídeo de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' dedicado en su totalidad a Rabbid Luigi para mostrarnos en varias secuencias de gameplay algunas de sus habilidades y armas que empleará para acabar en los combates con los enemigos.

Al ser un personaje basado en Luigi, será el personaje más ingenuo de los cuatro Rabbids protagonistas y a su vez hará todo lo posible por no meterse en líos al tener una naturaleza bastante cobarde, aunque por el contrario contará con algunos poderes un tanto fuertes que le proporcionarán unas habilidades defensivas muy a tener en cuenta.

Por ejemplo, será capaz de curarse de los golpes críticos, también podrá protegerse del daño contra los efectos, debilitar a los enemigos o robar la vida de los enemigos para curarse a sí mismo. Según ha indicado Ubisoft, Rabbid Luigi será el mago perfecto que necesitará cualquier grupo.

Sin duda estos vídeos vienen pero que muy bien para conocer a los diferentes personajes protagonistas, sobre todo del lado de los Rabbids, como ha sucedido ahora. El lanzamiento de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle' se espera para el 29 de agosto en exclusiva para Nintendo Switch, por lo que en menos de dos semanas ya le veremos por fin en las tiendas.

En VidaExtra | Mario + Rabbids Kingdom Battle: aprende a jugar con Mario con este videotutorial de minuto y medio, Luigi no conoce la piedad en Mario + Rabbids Kingdom Battle y estos 25 minutos de juego lo demuestran

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos