Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se promociona de la forma más divertida con tres vídeos de imagen real

Mario + Rabbids: Kingdom Battle se promociona de la forma más divertida con tres vídeos de  imagen real
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un juego que está dispuesto a acaparar todas las portadas de los próximos días ese es 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. Ubisoft quiere promocionar su videojuego todo lo posible y es por ello que ahora nos invita a ver tres vídeos nuevos que ha publicado en clave de humor.

Lo curioso de todos ellos es que no se tratan de tráileres del propio juego, sino que son un vídeos de imagen real de corte cinematográfico en el que vemos a tres personas en tres situaciones diferentes aliándose con unos conejos para sobrevivir o salir adelante en tres peligrosas situaciones. Os recomendamos encarecidamente que no os los perdáis:

¿Un conejo es un buen compañero para robar un banco?

¿Y para combatir en la guerra?

¿Y a la hora de enfrentarse a un ejército?

Desde luego, como bien reza el lema de todos los vídeos, "no todo el mundo puede aliarse con los conejos", excepto nuestros queridos personajes del Reino Champiñón, como ya hemos visto esta tarde en un streaming que hemos realizado de este esperado juego de estrategia para Nintendo Switch.

Su lanzamiento tendrá lugar el 29 de agosto. ¡Ya no queda nada!

En VidaExtra | Streaming de Mario + Rabbids: Kingdom Battle a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México), Mario + Rabbids Kingdom Battle anuncia su Pase de Temporada y esto es lo que incluye [GC 2017]

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos