Compartir
Publicidad
Publicidad

Mario + Rabbids Kingdom Battle anuncia su Pase de Temporada y esto es lo que incluye [GC 2017]

Mario + Rabbids Kingdom Battle anuncia su Pase de Temporada y esto es lo que incluye [GC 2017]
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft ha concretado los planes de futuro de del título de 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' aprovechando la Gamescom: más allá de su lanzamiento previsto para finales de este mismo mes, el crossover entre los seres más traviesos del estudio galo y los héroes del Reino Champiñón recibirá tres packs de DLC, los cuales estarán incluidos en su propio Pase de Temporada.

Entre los contenidos ofrecidos encontraremos nuevas armas, desafíos para un jugador, mapas en modo cooperativo y un contenido con historia totalmente nuevo. De hecho, podremos empezar a equiparnos con algunas de estas armas desde el primer día: el Pase de Temporada se pondrá a la venta en la eShop de Switch junto con el juego a un precio de 19,99 euros.

1

Los contenidos estarán repartidos entre el propio lanzamiento del juego y el próximo año, apostando por un formato muy parecido al visto en el Expansion Pack de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'

  • En el lanzamiento del juego, estarán disponibles 8 armas steampunk, cada una con sus propias estadísticas. Este pack estará solo disponible para los que posean el Season Pass.
  • Este otoño los jugadores podrán poner a prueba su habilidad con los nuevos desafíos para un jugador, o con un amigo, gracias a los mapas en modo cooperativo adicionales.
  • A partir de 2018, los jugadores descubrirán un nuevo contenido con historia completamente nuevo.

Ubisoft no ha concretado si los DLCs se podrán adquirir por separado, pero el hecho de que las armas se puedan adquirir de manera exclusiva con el Pase de Temporada apunta a que podremos hacernos con los otros dos packs de manera individual. Por lo pronto, tanto 'Mario + Rabbids Kingdom Battle' como esta expansión jugable estarán disponibles a partir del 29 de agosto.

En VidaExtra | Mario + Rabbids Kingdom Battle: Rabbid Peach, la diva especialista en defensa, protagoniza su propio tráiler [GC 2017], Rabbid Luigi demuestra de lo que es capaz en el nuevo vídeo de Mario + Rabbids: Kingdom Battle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos