Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá su propio evento en directo con gameplay incluido

Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá su propio evento en directo con gameplay incluido
Sin comentarios

El día ha comenzado estupendamente con el anuncio de la fecha de Mario + Rabbids Sparks of Hope y las buenas noticias no se quedan únicamente ahí, porque ahora Ubisoft se ha propuesto a dejarnos con nuevos detalles del juego gracias a un evento en directo que emitirá mañana mismo.

La presentación en cuestión tendrá lugar a las 18:00h en España (las 11:00h en CDMX) del 29 de junio. Lo único que se ha indicado de momento es que veremos un nuevo gameplay acerca de cómo serán sus combates tácticos y de paso nos dejará con otra serie de sorpresas, así que lo suyo es que los seguidores de la serie no falten a la cita.

Mario, Luigi, Peach y los Rabbids volverán a unir fuerzas en esta aventura que de nuevo nos presentará unos combates por turnos en los que deberemos ir desplazándonos por las casillas del escenario y sacar partido de las habilidades de los personajes para hacernos con la victoria. En total habrá nueve héroes con sus propias características que iremos seleccionando en grupos de tres.

En otro orden de cosas, recordamos que Mario + Rabbids Kingdom Battle, la precuela, se podrá jugar gratis durante unos días con Nintendo Switch Online. Una buena forma de ir preparando el terreno de cara a la llegada de Mario + Rabbids Sparks of Hope el 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch.

Temas
Inicio