Mario + Rabbids Kingdom Battle se podrá jugar gratis durante unos días con Nintendo Switch Online

Mario + Rabbids Kingdom Battle se podrá jugar gratis durante unos días con Nintendo Switch Online
Sin comentarios

Aunque a Ubisoft se le ha escapado antes de tiempo, el Nintendo Direct Mini que ha publicado Nintendo ha servido para conocer la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope, fijada para el 20 de octubre, pero no ha sido la única sorpresa relacionada con la serie que se ha revelado.

Gracias al programa Juegos de Muestra será posible descargar y jugar gratis a Mario + Rabbids Kingdom Battle, la aventura original con la que Mario y compañía se unirán a los Rabbids en un simpático título con una jugabilidad que recuerda a la de la saga XCOM.

Todos ellos unirán fuerzas para restablecer el orden en el Reino Champiñón, aunque cada uno de los ocho héroes disponibles contará con sus propias habilidaes y armas que deberán combinar para superar las batallas por turnos, sobre las que hay que indicar que cada vez se volverán más desafiantes.

Cualquiera que esté suscrito a Nintendo Switch Online podrá disfrutar del juego desde el 4 al 10 de julio y conservar el progreso en el caso de adquirirlo posteriormente. De hecho, en otras ocasiones este tipo de promociones nos deja con descuentos, así que podría ser una buena oportunidad de haceros con él en el caso de que todavía no forme parte de vuestra colección.

Temas
Inicio