Marvel's Midnight Suns despeja las dudas sobre su fecha de lanzamiento y adelanta un corto animado repleto de superhéroes

Sin comentarios

Parecía que Marvel's Midnight Suns se nos iba a ir a una fecha muy lejana en el tiempo. Firaxis Games anunció que el título producido por 2K Games retrasaba su fecha de lanzamiento del 7 de octubre hasta, como máximo, marzo de 2023.

Sin embargo, ambas empresas han despejado las dudas durante el Disney & Marvel Games Showcase. El título de estrategia llegará finalmente el próximo 2 de diciembre a PS5, Xbox Series X/S y PC, por lo que ya podemos comenzar a reservar la obra si la queremos tener disponible desde el primer día.

Eso sí, la antigua generación se queda fuera de la ecuación por ahora, pues los usuarios de PS4, Xbox One y Nintendo Switch todavía desconocen una fecha para Marvel's Midnight Suns. Y esta vez sí que es de forma indefinida. Por otro lado, tendremos un pequeño aperitivo dentro de poco.

Y es que el 31 de octubre recibiremos un corto para la obra que nos mostrará las batallas que librarán Spider-Man, la Bruja Escarlata, Iron Man o el Capitán América. Estará disponible en YouTube y actuará a modo de precuela para la obra definitiva.

Temas
Inicio
Inicio