Marvel's Midnight Suns se vuelve a retrasar y esta vez nos quedamos sin fecha de lanzamiento

Marvel's Midnight Suns se vuelve a retrasar y esta vez nos quedamos sin fecha de lanzamiento
3 Comentarios

El desarrollo de Marvel's Midnight Suns debe estar pasando por sus más y sus menos, porque originalmente se quiso lanzar durante los primeros meses de este año y de ahí se retrasó al segundo semestre. Después se fijo su nueva fecha para el 7 de octubre, pero finalmente eso no sucederá porque se ha retrasado una vez más.

En un comunicado publicado por 2K Games se indica que se ha tomado la decisión de aplazar su llegada de nuevo para que el equipo de Firaxis pueda tener más tiempo para desarrollar el título y así conseguir la mejor experiencia posible para los aficionados. Lo malo es que nos quedamos sin una nueva fecha.

Lo que sí se ha indicado al respecto es que Marvel's Midnight Suns saldrá a la venta en algún momento del actual año fiscal, por lo que lo veremos en las tiendas en marzo de 2023 como muy tarde. Al menos eso es lo que sucederá con las versiones de PS5, Xbox Series X/S y PC.

No obstante, hay peores noticias para los que estuviesen esperando las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch, porque en estos casos sí que se han retrasado indefinidamente, sin concretar una ventana de lanzamiento. En definitiva, esperemos que este cambio sirva para que el juego protagonizado por los superhéroes de Marvel luzca mejor todavía cuando esté finalizado.

Temas
Inicio
Inicio