Compartir
Publicidad

Masters of the Broken World GRATIS en Steam por tiempo MUY limitado

Masters of the Broken World GRATIS en Steam por tiempo MUY limitado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Snowbird Games celebra el quinto aniversario de 'Masters of the Broken World' de la forma que más nos gusta: desde hoy, y por tiempo limitado, puedes descargarlo totalmente gratis en Steam y jugar hasta que llegue el fin de los tiempos. O hasta el cierre de Steam. Lo que ocurra antes.

Lanzado a través del prácticamente extinto sello de Steam Greenlight, 'Masters of the Broken World' nos ofrece un juego de estrategia en tiempo real con toques de RPG y elementos de fantasía, lo cual incluye la posibilidad de medirnos a través de su multijugador con otros jugadores y una generosa campaña no lineal cuyo tráiler puedes ver aquí mismo.

De hecho, el proceso para añadir permanentemente nuestra copia del juego a la biblioteca de juegos no puede ser más sencillo: accedemos a la página del título desde la web o la app de Steam (te lo ponemos todavía más fácil) y hacemos click en 'Instalar el juego', quedando asociado para siempre a nuestra cuenta.

Díselo a tus amigos, ¡comparte las noticias! Nada es mejor que gratis, ¿verdad? Sin embargo, ten en cuenta que Eador es conocido por devorar tu tiempo como ningún otro juego... en el buen sentido.

Y ojo, que si además queremos hacernos con el DLC 'Masters of the Broken World - Allied Forces', podemos meterlo en el carrito a mitad de precio durante esta celebración: unos razonables 1,99 euros que incluyen siete nuevas razas a lo visto.

1

Una manera estupenda de sumar a todo el mundo a la celebración y promocionar 'Eador. Imperium', la entrega más reciente de la saga que, por cierto, también se encuentra rebajada al 50% (unos 10 euros).

Si te apasiona la estrategia y buscabas un nuevo título al que echarle el guante, es tu oportunidad. Eso si, según la propia web de Steam, tienes hasta el próximo domingo para reclamar tu copia gratuita, con lo que no te recomendamos dejarlo para el último momento ¡En VidaExtra te damos por avisado!

Más información | Descargar Eador, Masters of the Broken en Steam

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos