Compartir
Publicidad

Mutant Year Zero: Road to Eden llegará en junio a Nintendo Switch junto con las ediciones en físico de PS4 y Xbox

Mutant Year Zero: Road to Eden  llegará en junio a Nintendo Switch  junto con las ediciones en físico de PS4 y Xbox
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generosa tanda de novedades en torno a Switch no acaba con lo mostrado a lo largo del Nindies Showcase: Mutant Year Zero: Road to Eden, el XCOM mutante de Funcom llegará a la consola de Nintendo el 25 de junio.

De hecho, la fecha elegida está muy bien estudiada de modo que coincide con la llegada de una nueva expansión de Mutant Year Zero: Road to Eden en las versiones de Xbox One, PS4 y PC ya disponibles. 

Pero ahí no acaba la cosa: Funcom terminará de redondear el día publicando las versiones físicas de Mutant Year Zero: Road to Eden para las tres consolas, incluyendo en cada copia -cómo no- la expansión de contenidos.

De momento, quedan pendientes los detalles en torno a esta expansión así como su precio y contenidos, aunque a través de la web oficial se nos adelanta que no tardaremos en tener noticias al respecto.

Mutant

Por su parte, las copias en disco y tarjeta de juego de la  Mutant Year Zero: Road to Eden Deluxe Edition se podrán adquirir por 39,99 dólares. ¿No puedes esperar hasta el 25 de junio? Actualmente la versión de PS4 está rebajada a  26,99 euros.

Si llevabas tiempo siguiéndole la pista a Mutant Year Zero: Road to Eden tienes varios movimientos a considerar. Algo bastante propio teniendo en cuenta la propuesta de juego. 

Mientras estudias cuál es la opción que más te interesa  te dejamos con el tráiler de Switch.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio