Publicidad

Narcos: Rise of the Cartels, el videojuego de acción táctica basado en la popular serie de Netflix, llegará en otoño

Narcos: Rise of the Cartels, el videojuego de acción táctica basado en la popular serie de Netflix, llegará en otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En Netflix hay existen varias series que solo están disponibles en esta plataforma de streaming de vídeo y una de las más populares es la de Narcos. Meses atrás nos enteremos de que Curve Digital y Kuju se encontraban desarrollando un videojuego basado en ella y ahora ya contamos con nuevos detalles del llamado Narcos: Rise of the Cartels.

El título narrará todos los acontecimientos que tuvieron lugar durante la primera temporada de la serie, pudiendo escoger el bando del Cartel de Medellín o por el contrario a los agentes de la DEA en dos campañas distintas con su propia historia.

Los jugadores deberán elegir si prefieren ayudar a los narcos a formar su gran imperio de la droga siguiendo las órdenes de El Patrón o en cambio decidirán combatir el crimen de la mano de Steve Murphy. Sea cual sea, el juego recorrerá algunas de las localizaciones más icónicas en las que no faltarán algunos personajes que resultarán familiares para todos los seguidores de la serie.

Narcos Rise of the Cartels

Cada uno de ellos dispondrá de sus propias habilidades con una jugabilidad que se asemeja a la de XCOM, por ejemplo, al tener que desplazar a los personajes por el mapa y teniendo que decidir qué acciones realizarán. De ahí que haya que crear un equipo lo suficientemente variado para que se compenetren entre ellos, pudiendo mejorar sus capacidades.

Está previsto que Narcos: Rise of the Cartels llegue a PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en algún momento de este otoño en formato digital y también con una edición física que se lanzará a finales de año. A continuación podéis echarle un ojo a dos nuevos tráilers de este juego dedicado a cada uno de los dos bandos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir