Compartir
Publicidad

¿Necesitáis 100 cartas extra para Might & Magic: Duel of Champions? Ubisoft dice que sí

6 Comentarios
Publicidad

La próxima expansión de 'Might & Magic: Duel of Champions' está disponible desde hoy mismo para todos aquellos jugadores que necesiten 100 cartas adicionales para formar su mazo perfecto. Siempre y cuando quieran pagar los 27,99 euros que vale dicha expansión.

Entre las 100 cartas adicionales podremos encontrar 6 héroes y mecánicas de juego actualizadas, además de la posibilidad de conseguir cartas de las diferentes facciones mucho más rápido. Para esta nueva opción se han eliminado los mazos preconstruidos de la tienda. En su lugar conseguiremos las barajas consiguiendo logros en el juego. Según dicen, esto ayudará a los nuevos jugadores a entender el funcionamiento del juego mucho más rápido.

'La perdición del Grifo', nombre de esta expansión, ofrecerá una nueva habilidad llamada acumulación. Las criaturas con acumulación se podrán apilar sobre otras y aumentarán sus valores de ataque, represalia y salud. Recordad que hoy mismo también se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ‘Magic 2015: Duels of the Planeswalkers’.

En VidaExtra | Coge tu iPad y descarga Magic 2015: Duels of the Planeswalkers hoy mismo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio