Publicidad

Nintendo no descarta ofrecer DLCs para 'Pikmin 3'

Nintendo no descarta ofrecer DLCs para 'Pikmin 3'
9 comentarios

Publicidad

Faltan pocos días para que 'Pikmin 3' se ponga a la venta en España, pero nosotros ya lo hemos exprimido a fondo, como si de una fruta se tratase, en nuestro análisis. Y nos encantó, vaya que sí.

Pero aunque nos haya parecido, probablemente, el mejor exclusivo de Wii U hasta la fecha, tiene un problema: que no es tan largo como Nintendo nos hacía creer. Dependiendo de la experiencia de cada uno, poco más de 15 horas con todo descubierto. De ahí que no sorprenda lo que ha soltado Shigeru Miyamoto en una entrevista reciente acompañado de Satoru Iwata y Shigesato Itoi.

Y es que al parecer su equipo está tanteando la idea de ofrecer más misiones y mapas, poco a poco, bajo descarga. Vamos, en forma de DLC. La duda es, porque ya damos por sentado que si se lo están planteando es que lo harán finalmente, si será de pago o no. Y aquí nuestra apuesta es que sí, que será de pago, y tal vez a un precio desmedido si tenemos en cuenta otros títulos de Nintendo.

Pero aquí, más allá del precio, porque nadie nos obliga a pagar por estos contenidos, es saber si merecerá la pena y si lo podremos catalogar más como una expansión que un simple DLC. Que ya sabemos la denotación peyorativa que conllevan estas siglas, y eso que hay DLCs muy buenos.

Vía | GoNintendo > NeoGAF En Vidaextra | 'Pikmin 3': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir