Compartir
Publicidad

Nintendo se suma a Capcom, Bandai Namco y Sega en Project X Zone 2

Nintendo se suma a Capcom, Bandai Namco y Sega en Project X Zone 2
2 Comentarios
Publicidad

La iniciativa que comenzó como una colisión entre los universos de los personajes más populares de Capcom y Bandai Namco nos ofreció en 2012 un fantástico título de Rol táctico para 3DS, donde la propia SEGA se añadía a la ecuación. Un año más tarde llegó al continente Europeo y la inesperada buena acogida por parte de los jugadores propició que, al presentar la segunda parte de este multitudinario crossover de iconos de la industria, se anunciara que 'Project X Zone 2: Brave New World' sería lanzado a escala global.

Esta secuela seguirá contando con los máximos exponentes de las compañías que participan, de este modo Ryu o Chun Li de 'Street Fighter', Mega Man, Dante de 'Devil May Cry' o el mismísimo abogado defensor Phoenix Wright serán algunos de los personajes del universo Capcom que podremos ver en acción; mientras que por parte de Bandai Namco veremos al dúo padre e hijo compuesto por Jin Kazama y Kazuya Mishima de la saga 'Tekken', Kite y Haseo de la serie de juegos '.hack' o Natsu de 'Soul Calibur' entre otros muchos.

Por parte de Sega, los luchadores de 'Virtua Fighter' Akira Yuki y Kage-Maru compartirán batallas con Axel Stone de 'Streets of Rage' o con el legendario Segata Sanshiro, el luchador de artes marciales devoto de la consola Sega Saturn.

Y además de nuevos personajes e incorporaciones, veremos cómo personajes de la propia Nintendo se suman a este estelar reparto, estando confirmada la aparición de Chrom y Lucina, a los que ya pudimos ver en 'Fire Emblem Awakening', junto con Fiora, una de las protagonistas de 'Xenoblade Chronicles', título que curiosamente fue desarrollado por el equipo de Monolith Soft, el estudio detrás del propio 'Project X Zone 2'.

La salida de 'Project X Zone 2: Brave New World' está prevista para el próximo 12 de Noviembre en el continente asiático, confirmando su llegada a Europa el 19 de Febrero de 2016. Esperamos ver novedades y más sorpresas en breve en esta colisión de universos donde cualquier cosa puede pasar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio