Compartir
Publicidad

El Starcraft clásico pasará a ser gratuito con su expansión incluida

El Starcraft clásico pasará a ser gratuito con su expansión incluida
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tras el anuncio de 'Starcraft Remastered' pensabas empezar a ponerte a tono haciéndote con este clásico atemporal te habrás encontrado con una sorpresa en la store de Battle.net (¿o deberíamos empezar a llamarlo la tienda de Blizzard?) si nos vamos a la sección de clásicos nos encontraremos que la versión digital de 'Starcraft' está... ¿¿agotada??

La compañía californiana no da puntada sin hilo y esta decisión tiene un porqué que hará las delicias de los jugadores nuevos: tal y como indica el medio Polygon, podrás descargar totalmente gratis 'Starcraft: Anthology', el pack que incluye su expansión ' StarCraft: Brood War' a finales de esta misma semana.

D1174c821adbd07be0f98fc9822d0f61

Además, Blizzard actualizará una vez más este clásico que sigue arrasando en los eSports llevándolo a la versión 1.18, la cual incluye la correccion de varios bugs, un modo observador oficial, varias medidas anti-trucos -lo cual nunca está de más- y mejor rendimiento en las versiones de Windows más recientes.

StarCraft introdujo muchas características revolucionarias que se han convertido en elementos básicos del género de la estrategia en tiempo real: facciones asimétricas, equilibrio meticuloso y un fuerte énfasis en la estrategia y la accesibilidad. Descubre por qué, después de más de quince años, miles de jugadores de todo el mundo aún siguen disfrutando de la frenética acción de StarCraft.

'Starcraft: Anthology' será el caballo de Troya perfecto para dar el salto a su versión remasterizada, la cual ofrecerá una experiencia de juego en 4K y la promesa de perpetuar este legendario juego durante muchos años más. Ve sacando tu viejo ratón, porque el universo no se va a conquistar sólo.

En VidaExtra | ¡StarCraft Remastered ya es oficial y saldrá este verano!, Blizzard quiere que nos sintamos más a gusto con su universo llamando "la Aplicación de Blizzard" a Battle.net

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio