Publicidad

Planet Coaster: Console Edition permitirá construir parques de atracciones de miedo y de aventuras con los packs Spooky y Adventure

Planet Coaster: Console Edition permitirá construir parques de atracciones de miedo y de aventuras con los packs Spooky y Adventure
1 comentario

Con Planet Coaster cualquiera puede sentirse como el dueño de un parque de atracciones al diseñar las estructuras que quiera y gestionarlo a su manera. La versión para consolas ya cuenta con una gran cantidad de posibilidades y opciones creativas, a las que se sumarán desde hoy muchas más gracias a los packs Spooky y Adventure.

Gracias a este par de DLCs los jugadores tendrán a su disposición nuevas formas de pasar el rato y hacer que los visitantes que acudan a sus parques de atracciones disfruten de una experiencia inolvidable. Entre otros elementos también se han incluido más decorados, objetos y piezas para seleccionar.

Entando un poco más en detalle sobre el contenido de cada uno, el Spooky Pack permitirá construir atracciones de lo más terroríficas, como por ejemplo una casa encantada o una montaña rusa con un recorrido y giros de lo más vertiginosos. Asimismo, por los alrededores se podrán establecer cementerios con niebla o colocar ratas y esqueletos para darle un toque más siniestro.

Por su parte, el Adventure Pack servirá para construir una nueva montaña rusa, dos atracciones acuáticas o cambiar el decorado de vuestro parque para hacer que parezca una jungla, de forma que podréis colocar cascadas, hipopótamos, escorpiones y otros animales salvajes.

A todo esto le acompaña el nuevo modo Frontier Workshop, el cual servirá para compartir las creaciones realizadas con cualquier persona del mundo. Así se podrá tomar ideas para modificar los parques de atracciones o inspirar a otros jugadores, independientemente de la plataforma en la que juegue cada uno, porque este modo está disponible en todas las versiones.

Los packs Spooky y Adventure se pueden adquirir juntos en un mismo DLC por 12,99 euros en Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X, PS4 y PS5, aunque si solo queréis uno de los dos os podéis hacer con cualquiera de ellos por 9,99 euros.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio