Compartir
Publicidad
Publicidad

'Plants vs. Zombies' ya tiene fecha para DS

'Plants vs. Zombies' ya tiene fecha para DS
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

De reciente aparición en XBLA bajo el traducido nombre de ‘Plantas contra Zombis’, parece que en PopCap Games no quieren que la gente se quede sin probar su exitoso ‘Plants vs. Zombies’ ya que el próximo año la portátil DS de Nintendo recibirá su correspondiente versión adaptada al nuevo formato. Mismos modos de juego junto con alguna pequeña novedad en forma de minijuegos, repitiendo un modo para dos jugadores como ya pasó en la versión de XBLA.

No creemos que vaya a ser la única que veremos de ‘Plants vs. Zombies’, ya que esta creación de PopCap Games sigue siendo una mina de oro y aún no ha pisado ninguna consola de Sony. Todo llegará, seguro. Al igual que una más que probable segunda entrega.

Pero mientras, y a falta de imágenes de esta versión de DS (la de la entrada es de XBLA), decir que su fecha para EEUU está fijada para el 18 de enero del 2011 al precio de 20 dólares, por lo que tal vez a Europa, y más concretamente a nuestro país, nos llegue a 20 euros. Más caro todavía que el resto de versiones, aunque ésta viene en formato físico.

Vía | WorthPlaying, GameStop
En Vidaextra | ‘Plantas contra Zombis’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos