Publicidad

Los protagonistas seremos nosotros mismos en Humankind, el nuevo juego de estrategia de Sega y Amplitude [TGA 2019]

Los protagonistas seremos nosotros mismos en Humankind, el nuevo juego de estrategia de Sega y Amplitude [TGA 2019]
Sin comentarios

Durante la pasada Gamescom, Sega anunció un nuevo título de estrategia llamado Humankind. Lo único que pudimos sacar en claro de su extraño teaser era eso y que estaba siendo desarrollado por Amplitude, creadores de la franquicia Endless.

Sin embargo, en los Game Awards de esta noche hemos podido saber algo más, además de ver un nuevo tráiler con gameplay que os dejamos aquí mismo.

Será un juego de estrategia 4X por turnos y que se distribuirá a través de casillas hexagonales, similar a Civilization en ese sentido. De hecho, el parecido va más allá, porque también cuenta con ese componente de evolución y progreso a lo largo de la historia para cada bando.

La principal novedad es que al parecer el protagonista seremos nosotros, o más bien, un avatar nuestro completamente personalizable. No sabemos mucho más sobre el funcionamiento del sistema, pero sí que este susodicho avatar evolucionará a la par que la civilización que dirigimos, y recibirá galardones en función de cómo cambiemos la humanidad con nuestros actos.

Humankind sigue con la fecha de lanzamiento fijada en algún punto del próximo año. Sega todavía tiene que pronunciarse para concretarla, pero todo parece indicar que quieren plantarle cara a la saga de Firaxis en su propio terreno.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios