Compartir
Publicidad

Todos los juegos de Amplitude Studios se pueden jugar gratis en Steam hasta el 6 de agosto

Todos los juegos de Amplitude Studios se pueden jugar gratis en Steam hasta el 6 de agosto
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amplitude Studios da a los usuarios de PC tres buenas razones para quedarnos en casa este fin de semana: 'Endless Legend', 'Dungeon of the Endless' y 'Endless Space 2' se juegan gratis desde ya y hasta las 5 de la tarde del lunes 6 de agosto en Steam.

El catálogo al completo del estudio parisino se puede disfrutar de arriba a abajo a nuestro precio favorito (gratis) durante tres días, pero lo mejor es que la iniciativa de juego no acaba aquí, ya que se han propuesto una serie de metas e incentivos en función de las horas de juego que se consigan estos días.

1

Este Community Challenge consiste en alcanzar un millón de horas entre todos a través de seis stretch goals. Por otro lado, el premio consiste en aspectos exclusivos, incluyendo una Cravers Prime skin que solo estaba disponible durante el Early Access y 6 fleet skins adicionales para desbloquear.

Una iniciativa muy parecida a las míticas 'Make War Not Love' que SEGA celebra por San valentín con dos matices: todo el mundo está invitado a participar, incluso los que no disponen del juego, aunque las recompensas por el logro serán prácticamente simbólicas para aquellos que no dispongan de 'Endless Space 2'.

Seamos realistas, hace demasiado calor para salir a la calle. Entonces, ¿por qué molestarse en fundirse bajo estas temperaturas cuando tienes la excusa perfecta para mantenerte dentro de casa y disfrutar al lado del aire acondicionado con los súper geniales (ejem) juegos de Amplitud?

Por otro lado, Amplitude Studios no da puntada sin hilo y aprovecha la oportunidad para promocionar las recién lanzadas expansiones de dos de sus títulos, cuyos tráilers cinemáticos y con Gameplay puedes ver a continuación.

Endless Legend - Inferno

Endless Space 2 - Supremacy

De hecho, no está de más tener en cuenta que ambas expansiones se pueden adquirir con un 10% de descuento como promoción de lanzamiento.

Ficción pixelada con un toque ochentero, estrategia con buenas dosis de fantasía y una manera diferente de abordar la conquista del espacio. Tienes tres días por delante para conocer -o retomar- estas tres propuestas diferentes y ¿por qué no? poner tu granito de arena para conseguir ese millón de horas.

Más Información | Amplitude Studios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos