Compartir
Publicidad
Publicidad

'R.U.S.E.', Trailer de lanzamiento

Guardar
57 Comentarios
Publicidad

‘R.U.S.E.’ llega precedido de un trailer de lanzamiento que pone a las claras sus intenciones dentro del campo de los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). El título de Ubisoft enfatiza en el engaño, en la artimaña, en el farol que haga que tu enemigo pique y deje la victoria a tu alcance.

‘R.U.S.E.’ es una forma de introducir en las consolas por la puerta grande un género de tradición en el mundo del PC. Es habitual que los géneros más puros de compatibles se agilicen y optimicen en consola para un público bastante distinto (‘¡La mejor forma de jugar un FPS es en un PC y punto!’).

Tras una larga espera, ‘R.U.S.E.’ se estrena por fin en PC, Xbox 360 y PS3 el nueve de septiembre (o sea, ya) tras rodar en beta puliendo su verdadero valor, el modo multijugador. La compatibilidad con Move en la consola de Sony es un aliciente más tanto para el juego como para el nuevo periférico. Una vez solventados los problemas (eso de que no se podía jugar sentado) esperemos que se nos ofrezca la misma guinda en 360 bajo el nombre de Kinect.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | R.U.S.E.
En VidaExtra | ‘R.U.S.E.’ se retrasa nuevamente. La guerra se complica, ‘R.U.S.E.’ será compatible con Move, pero con Kinect no

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos