Publicidad

¿Se hará realidad? El mítico Imperivm de FX Interactive quiere regresar en formato HD a través de una campaña de Kickstarter

¿Se hará realidad? El mítico Imperivm de FX Interactive quiere regresar en formato HD a través de una campaña de Kickstarter
1 comentario

Una de las obras más legendarias de la década de los 2000 fue Imperivm: Great Battles of Rome. El título desarrollado por Haemimont Games y editado por la distribuidora española FX Interactive, puede tener un nuevo retorno a nuestras bibliotecas.

A través de una campaña de Kickstarter, Imperivm RTC HD Edition: Great Battles of Rome quiere ver la luz. Este proyecto se encuentra impulsado por Pablo Ruiz, veterano miembro de Dinamic y fundador de la propia FX Interactive. Además, cuenta con el trabajo de ImperivmWorld, la comunidad de seguidores que, año tras año, han incorporado mejoras al juego.

La mayor novedad supone la integración y oficialización de todas las mejoras realizadas desde el lanzamiento en 2005. Entre los añadidos encontramos una subida a la resolución hasta los 1920x1080, nuevas campañas, diversas habilidades y opciones que pretenden ampliar las dinámicas de la obra original.

Por otro lado, el apartado multijugador también se verá potenciado. Partidas con hasta ocho jugadores, diferentes modos de juego y hasta servidores dedicados para este propósito. A su vez, el estudio canario AWITA Art Studio se encargará de dibujar de forma más fidedigna las tropas y elementos del juego.

Un empujón en Kickstarter para hacer realidad el sueño

Ahora mismo, Imperivm RTC HD Edition: Great Battles of Rome se encuentra  en fase de beta cerrada. Hasta 25.000 personas han formado parte de la misma, lo cual supone la "mayor beta realizada en nuestro país", explican desde el proyecto. Por supuesto, el propósito es obtener feedback por parte de los jugadores para ofrecer una experiencia más pulida.

Actualmente, se han alcanzado los 14.600 euros, por parte de 548 patrocinadores. El objetivo es llegar a los 35.200 euros en los próximos 14 días. Si todo sale bien, se lanzará en junio de 2021, con traducción y doblaje al castellano, italiano e inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio