SEGA es la siguiente compañía que quiere apostar por la tecnología blockchain con una de sus franquicias

SEGA es la siguiente compañía que quiere apostar por la tecnología blockchain con una de sus franquicias
3 comentarios

El portal 4Gamer ha informado que SEGA es otra de las compañías que ha querido probar suerte con la tecnología blockchain. Para ello ha llegado a un acuerdo con la compañía Double Jump Tokyo, experta en este campo, para desarrollar en conjunto un nuevo videojuego basado en la serie Sangokushi Taisen.

La saga, basada en la novela china Romance of the Three Kingdoms, es muy popular en Japón y se trata de un juego de estrategia en tiempo real que ha pasado por Nintendo DS y PC, aunque las máquinas recreativas son las que han elevado considerablemente su popularidad, de ahí que se haya escogido a esta franquicia para probar suerte en este terreno.

En el título original los jugadores se dedican a recolectar cartas físicas que posteriormente colocan en el área de juego de la máquina para que se vean reflejadas en pantalla. No obstante, no se ha especificado de qué forma se utilizaría esta mecánica en la jugabilidad, aunque se intuye que sea para que cada uno registre que es el propietario de la carta.

Aun así, esto no es más que una mera especulación, dado que ni SEGA ni Double Jump Tokyo han confirmado más detalles al respecto. Del mismo modo, tampoco se ha indicado una posible fecha de lanzamiento o las plataformas en las que este juego en cuestión sería publicado.

Habrá que estar atentos para descubrir qué tal le sale la jugada a SEGA en esta apuesta en la que ya hemos visto anteriormente cómo otras compañías se han metido de lleno, como Konami, Krafton o Square Enix.

Temas
Inicio