Los creadores de PUBG se unen a Solana Labs para trabajar en juegos y servicios basados en la tecnología blockchain

Los creadores de PUBG se unen a Solana Labs para trabajar en juegos y servicios basados en la tecnología blockchain
1 comentario

El mes pasado Krafton comunicó que tenía intención de crear un metaverso NFT con la ayuda de Naver Z para así construir un mundo virtual en el que los usuarios podrán interactuar con otras personas con avatares 3D únicos. Así pues, con el fin de llegar más lejos todavía con esta idea, se ha unido ahora a Solana Labs.

Los creadores de PUBG han cerrado un acuerdo comercial con esta compañía para apoyar el diseño y la comercialización de juegos y servicios basados en la tecnología blockchain. Así afirman que Solana es la cadena de bloques descentralizada de mayor rendimiento del mundo, creada para habilitar aplicaciones escalables y fáciles de usar para todo el mundo.

La finalidad del acuerdo que se ha establecido es para mantener una relación a largo plazo para desarrollar juegos y servicios basados en blockchain y NFT, de manera que las dos compañías trabajarán codo con codo para producir este tipo de experiencias, además de comprometerse en cooperar en oportunidades de inversión.

Hyungchul Park, líder de la división Web 3.0 en Krafton, ha querido dejar claro cómo la unión con Solana Labs servirá para reforzar sus planes en este campo:

Krafton buscará continuamente más formas de trabajar en estrecha colaboración con empresas de blockchain como Solana Labs a medida que trabajamos en establecer nuestro ecosistema Web 3.0. Como uno de los mejores blockchain de alto rendimiento a nivel global con fuerza en alta velocidad y tarifas bajas, Solana representa lo mejor del ecosistema Web 3.0 y sus tecnologías. A través de esta cooperación, Krafton adquirirá la información necesaria para acelerar su inversión y producción de experiencias basadas en blockchain.

Por su parte, Johnny Lee, director de desarrollo comercial de juegos en Solana Labs, ha afirmado que se siente entusiasmado con esta colaboración para desarrollar experiencias que la comunidad está solicitando:

Estamos entusiasmados con el compromiso de Krafton de construir el futuro de los juegos en Solana. Krafton es una compañía innovadora que se ha establecido en la industria de los videojuegos y estamos emocionados de formar parte de su próximo nivel. Estamos viendo que cada vez son más jugadores los que buscan juegos en cadena y las compañías de juegos que respondan rápidamente a esa demanda estarán preparadas para un éxito continuo.
Temas
Inicio