Compartir
Publicidad

Si aún no has jugado a la beta de Halo Wars 2 aprovecha que ha sido ampliada dos días más

Si aún no has jugado a la beta de Halo Wars 2 aprovecha que ha sido ampliada dos días más
3 Comentarios
Publicidad

La semana pasada cuando se produjo la conferencia de Microsoft en el E3 2016 ya os hablamos que uno de los anuncios que tuvo lugar fue el de la fecha de lanzamiento de 'Halo Wars 2'. Al mismo tiempo 343 Industries avisó que para celebrarlo iba a conceder la oportunidad a los usuarios de Xbox One de probar una beta abierta del juego.

Esta beta dedicada a su modo multijugador se suponía que solo estaría disponible hasta hoy. Sin embargo, como se ve que ha levantado una expectación demasiado grande su duración se ha ampliado un par de días más. Así, los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de ella hasta el miércoles 22 de junio.

La compañía ha comunicado su agradecimiento por el apoyo de todos los usuarios y las opiniones que han volcado durante esta fase de prueba, lo que será de gran ayuda para mejorar más aún el desarrollo del juego. De hecho, hay varias sugerencias que han llamado tanto la atención que las tendrá muy en cuenta para implementarlas en la versión final.

La llegada de 'Halo Wars 2' se producirá el 21 de febrero de 2017 en Xbox One y Windows 10. No desaprovechéis la oportunidad de probar un adelanto del juego mientras esté disponible su beta durante estos días.

Vía | Halowaypoint
En VidaExtra | Disfruta desde hoy mismo de la beta de Halo Wars 2 [E3 2016], Microsoft suelta la bomba al final: Halo Wars 2 [GC 2015]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio