Publicidad

Siete años después de su lanzamiento, el excelente FTL: Faster Than Light añadirá logros en Steam

Siete años después de su lanzamiento, el excelente FTL: Faster Than Light añadirá logros en Steam
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Antes de lanzar Into the Breach, el juegazo de estrategia por turnos con mechas que nos deslumbró en 2018, Subset Games ya era bastante conocido por su anterior obra. Siete años después, tenemos una nueva razón para volver a ella.

FTL: Faster Than Light se actualizará esta semana para añadir logros en Steam. El juego se lanzó originalmente en 2012, y ya entonces tenía estos logros, pero estaban dentro del propio juego. No formaban parte de Steam ni se añadían a nuestro perfil de la plataforma cuando los conseguíamos.

Vamos a poner los logros de FTL en Steam (¡solo siete años después del lanzamiento!). Ya son parcialmente visibles para todo el mundo mientras los testeamos, pero todavía no se pueden obtener. ¡Lanzaremos la actualización esta semana!

Efectivamente, esos logros ya se pueden ver aquí mismo, aunque no se activarán hasta que salga el parche. Son los 51 originales que el título traía de serie, solo que ahora podremos presumir oficialmente de ellos. Eso sí, cabe preguntarse si serán retroactivos.

Por si no lo conocéis, FTL es un magnífico roguelike de naves espaciales que se centra en la estrategia. En una misma partida podemos encontrarnos multitud de historias emergentes que harán que el viaje hasta derrotar a la nave nodriza de los rebeldes sea apasionante.

FTL
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios