Publicidad

Solitairica es el nuevo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya podéis descargar gratis

Solitairica es el nuevo juego de la promoción navideña de Epic Games Store que ya podéis descargar gratis
3 comentarios

Tan solo quedan tres días para que finalice la promoción navideña de Epic Games Store de este año, pero eso también supone que todavía quedan tres títulos que tendremos la oportunidad de descargar gratis, como ocurre hoy con Solitairica, el cual puede ser vuestro pulsando aquí.

Righteous Hammer Games es la compañía a cargo de este juego de de cartas que adopta el Solitario a un nuevo estilo con un sistema de progresión y combates por turnos. Para salvar el reino del Emperador Stuck habrá que dominar las energías de ataque, defensa, agilidad y fuerza de voluntad para derrotar a los enemigos y así restaurar el orden.

Cada partida ofrecerá una experiencia diferente con adversarios que variarán e infinidad de objetos y hechizos para descubrir. A su vez habrá varias clases que cambiarán la forma de jugar para que así se vuelvan más entretenidas las batallas.

Una vez más tendréis 24 horas por delante para adquirir el juego y sumarlo a vuestra cuenta para siempre. A partir de las 17:00h del 30 de diciembre dejará de estar disponible gratuitamente y será Torchlight II el que tomará el relevo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio