Compartir
Publicidad

StarCraft 2: Legacy of the Void se actualiza y suma mutaciones y niveles de maestría

StarCraft 2: Legacy of the Void se actualiza y suma mutaciones y niveles de maestría
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard está poniendo muy a punto todas sus sagas de estrategia al tiempo que prepara la llegada de 'Overwatch' y si recientemente llegaron parches que actualizaban la experiencia de 'Warcraft III' o 'Diablo II', ahora le toca el turno a la más reciente entrega de 'Starcraft' y aprovechara para ofrecer novedades en su modo cooperativo.

De hecho, estas novedades son más que elementos estéticos y ampliarán generosamente la experiencia de juego ofreciendo toques aleatorios y desafiantes y recompensando a los jugadores más constantes: los niveles de maestría y las mutaciones.

Por un lado, los niveles de maestría ofrecerán ciertos elementos de RPG y personalización permitiendo a los jugadores asignar puntos de refuerzo y atributos únicos que se aplicarán a todos los comandantes, y que se obtienen escalando niveles in-game, pudiendo desplegar nuestras habilidades nada menos que hasta el nivel 90.

Además, las mutaciones son factores únicos que deberemos encarar en las misiones cooperativas y que añadirán** nuevas pinceladas de estrategia y desafíos más avanzados**. En algunos casos se trata de que nuestras unidades se exponen a quedarse dormidas, en otras ser atacados por fuerzas invisibles y semanalmente Blizzard combinará varios de estos factores variables para ofrecer 'Desafíos de Mutación' que podremos afrontar con un aliado.

Maxresdefault

' StarCraft 2: Legacy of the Void' es el capítulo final de 'StarCraft 2' y en él tomaremos el rol del jerarca Artanis, líder de la misteriosa raza Protoss. Este parche 3.3 estará disponible para todos los jugadores de StarCraft II, incluso para los jugadores de la Starter Edition. Si sumamos que en unos meses llegará una nueva expansión a 'World of Warcraft' parece que Blizzard está poniendo al día su catalogo al completo, y por eso nos gusta tanto esta compañía californiana.

En Vida Extra | Diablo III no descansa con el parche 2.4.1 y sus nuevas mascotas y otras novedades, Warcraft 3 también recibe después de cinco años una nueva actualización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio