Publicidad

Diablo III no descansa con el parche 2.4.1 y sus nuevas mascotas y otras novedades

Diablo III no descansa con el parche 2.4.1 y sus nuevas mascotas y otras novedades
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

'Overwatch' es desde luego el juego en el que en Blizzard están más centrados actualmente, pero de vez en cuando nos sorprenden con alguna que otra novedad que están implementado en 'Diablo III', como ocurrirá con su parche 2.4.1, sobre el que han detallado algunas de las sorpresas que nos encontraremos en él cuando habiliten su descarga.

Para que el aspecto de los personajes no sea siempre el mismo y se le pueda otorgar un poco más de variedad van a incluir nuevos objetos de transfiguración. De esta forma añadirán varios patrones que a simple vista serán objetos de calidad común, pero los soltarán solo los enemigos de élite de las fallas o los cofres raros que están repartidos por Santuario.

En Blizzard también eran conscientes que las mascotas han pasado demasiado desapercibidas por la pequeña cantidad que había y por el hecho de que solo se podían obtener con promociones especiales. Para remediarlo los goblins con sacos de monedas (sí, esos que salen por patas al vernos) nos proporcionará una nueva mascota cada vez que lo derrotemos. Lo mejor de todo es que cada vez que le venzamos nos dará una mascota nueva con toda seguridad hasta llegar a tener todas.

Diablo Iii Mascota

Y para los que no les pareciese suficiente la transfiguración han añadido otras recompensas para hacer más únicos a nuestros personajes. Algunas de ellas serán realmente raras de conseguir, como un marco de arcoiris para nuestro avatar o unas alas que irán en la espalda de nuestro Nephalem, entre otras sorpresas pendientes de descubrir.

De momento el parche 2.4.1. está disponible en los reinos de pruebas de 'Diablo III' y se espera que su estreno tenga lugar dentro de poco tiempo. La verdad que se agradecen estas novedades, que pese a no ser demasiado llamativas le añaden algún incentivo más al juego para seguir partiendo en busca de aventuras en solitario o con amigos.

Más información | Battle.net
En VidaExtra | El parche 2.4.0 de Diablo III llegará mañana con la Cuenca Gris, nuevos retos y mucho más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir