Publicidad

'StarCraft II: Heart of the Swarm': primer tráiler de juego real e imágenes

'StarCraft II: Heart of the Swarm': primer tráiler de juego real e imágenes
26 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras destapar la caja de los truenos el pasado fin de semana con un primer teaser, Blizzard ha hecho pública la web oficial de ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ y con ella un montón de materiales para ir babeando un poco con la segunda parte de la trilogía sci-fi estratégica. Como era de esperar, los niveles de hype no han hecho más que crecer.

Dicha web se abre con una ilustración de Sarah Kerrigan y un pequeño avance de la historia que nos contará esta expansión. Vienen spoilers en este párrafo: tras ser rescatada por Jim Raynor, la Reina de Espadas parece haber recuperado su antigua forma humana. ¿Pero cuánto queda realmente en ella de la mujer que fue antes de la posesión Zerg? A pesar de la liberación producida por el artefacto, parece que Kerrigan aún sigue dispuesta a dar guerra.

Volviendo a los materiales liberados por Blizzard, lo más interesante del momento es el primer tráiler de juego real, donde se mezcla la batalla Zerg, los distintos sistemas de menú que usaremos y alguna escena cinemática para redondear. Como toda expansión que se precie, no será ninguna revolución respecto a ‘Wings of Liberty’, sino una ampliación de sus posibilidades en todos los campos posibles.

‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ incluirá unas veinte misiones nuevas, todas ellas como parte de la campaña Zerg. También en el multijugador veremos novedades, pero éstas irán centradas especialmente en nuevas unidades y mapas para disfrutar online. Como es lógico, su precio será acorde al de una expansión, no al de un juego completo.

En el terreno gráfico Blizzard ha aseguro que se producirá una depuración del juego, pero intentando conservar en todo momento los requisitos mínimos ya establecidos. Podéis comprobar cómo les está quedando el resultado en la siguiente galería de imágenes de juego real, muchas de ellas pertenecientes al tráiler anterior.

Para terminar con los materiales publicados, aquí os dejo una galería de diseños conceptuales para esta segunda entrega del arco ‘StarCraft II’. Si os estáis preguntando cuándo podréis estar jugándolo, siento decir que en la web oficial sus creadores se limitan a echar balones fuera con la fecha de lanzamiento, asegurando que por ahora solo piensan en dotar a ‘Heart of The Swarm’ de la mayor calidad posible. Traducción: que mucha paciencia.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | StarCraft II: Heart of the Swarm
En VidaExtra | ‘StarCraft II: Heart of the Swarm’ desvelado con un primer tráiler

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir