Compartir
Publicidad

Super Dragon Ball Heroes: World Mission presenta su editor de cartas. Composiciones épicas y efectos devastadores

Super Dragon Ball Heroes: World Mission presenta su editor de cartas. Composiciones épicas y efectos devastadores
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que la edición de Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Switch y PC incluya más de 1.160 cartas es una locura. Y que Bandai Namco incluya además un editor de cartas lo es todavía más. El juego que lleva años arrasando en las recreativas japonesas nos permitirá diseñar nuestras propias cartas, y el modo que lo hace es brillante.

Entre las funcionalidades anunciadas, Super Dragon Ball Heroes: World Mission incluye un editor de misiones con el que podremos crear y compartir desafíos con otros jugadores y un sistema para obtener y personalizar cartas en blanco, permitiéndonos crear toda clase de composiciones a través de diferentes capas con fondos, efectos y hasta cinco personajes.

De hecho, existe un enorme listado de ilustraciones que podremos usar con los más de 350 personajes basados en todas las sagas de Dragon Ball, incluyendo algunos creados para la ocasión. Pero lo mejor es que no son decorativas: tendrán efectos en los combates y su poder dependerá de la rareza de la carta en blanco que usemos como base.

Y para muestra de lo completo e interesante que es este sistema, Bandai Namco ha elaborado un nuevo tráiler con algunos ejemplos realmente resultones.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission será la primera entrega de la serie de cartas en llegar a Occidente. Ambientado en una realidad alternativa, nos pondremos en la piel de Beat, un talentoso jugador del juego de cartas de Dragon Ball Heroes que traspasa la realidad y se sumerge en esta combinación de todos los universos de Dragon Ball.

En La práctica tendremos por delante una intensa experiencia de estrategia y coleccionismo en la que los héroes y villanos del Dragon World medirán sus fuerzas en batallas de siete contra siete, en los que -por su puesto- harán gala de sus apoteósicos ataques.

1

Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible a partir del próximo 5 de abril en Nintendo Switch y Steam.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio