Compartir
Publicidad

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch y Steam en abril

Super Dragon Ball Heroes: World Mission llegará a Nintendo Switch y Steam en abril
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Super Dragon Ball Heroes: World Mission, el exitoso juego de cartas coleccionables que arrasa en Japón ha puesto fecha a su salida en occidente de manera oficial: llegará a Nintendo Switch y Steam el 5 de abril.

De este modo, se confirma que el título se lanzará a nivel mundial, con un único día de diferencia frente a la versión japonesa y sin tener que preocuparnos por que el japonés sea una barrera a la hora de hacer colisionar a los saiyans y seres del universo de Toriyama.

Super Dragon Ball Heroes; Universe Mission ofrece combates con en los que** más de 350 personajes** basados en todas las sagas de Dragon Ball, incluyendo transformaciones, héroes y villanos creados para la ocasión se enfrentarán en batallas por equipos.

En total, se trata de una colección de más de 1.160 cartas y un arco argumental creado para la ocasión que parte de la asentada serie Dragon Ball Heroes, con la opción de combates online así partidas locales.

1

Un nuevo juego de cartas coleccionables para Steam que ya arrasa en Japón y una expansión del universo Dragon Ball que llegará a Switch en exclusiva, afianzando más y mejor su catálogo en un mes de abril especialmente sugerente para la consola nintendera.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio