Compartir
Publicidad

'Swarm'. Así de original y sádico es su tráiler de lanzamiento

'Swarm'. Así de original y sádico es su tráiler de lanzamiento
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Hemos hablado de ‘Swarm’ en un par de ocasiones comparándolo con la obra de Miyamoto ‘Pikmin’, y ahora que ha salido a la venta y lo hemos podido probar tenemos que reafirmarnos en esta sentencia. Aunque el planteamiento varía sustancialmente en esta obra de Hothead Games. Manejaremos un grupo de diminutos seres, sí, y tendremos que sortear varios peligros haciendo uso de sus limitadas habilidades, pero si dejamos que se muera alguno por el camino no solamente no pasará nada porque podremos conseguir más en distintas zonas, sino que nos darán más puntos aumentando su multiplicador.

Pero tampoco debemos ir a lo loco en ‘Swarm’, porque si dejamos que muchos mueran por el camino no podremos avanzar debidamente, teniendo que repetir la partida desde el último punto de control o desde el inicio de pantalla. Habrá que darle al coco en algunas zonas y ser habilidosos para que esto no pase. Esto en cierto modo se nos presenta en el original y sádico tráiler de lanzamiento que nos brindan desde la propia compañía que se ha encargado de su desarrollo. Tras la apariencia inocente de una niña se esconden aviesas intenciones…

Y es que como hemos dicho, si dejamos que mueran algunos de estos seres el multiplicador aumentará y ganaremos más puntos, y como hemos podido observar, podrán morir de muchas y diferentes formas. El vídeo nos ha vuelto a recordar que la versión para PSN de ‘Swarm’ llegará la próxima semana, mientras que la de XBLA lleva disponible desde este mediodía.

Vídeo | Youtube
Vía | Anaitgames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos