Compartir
Publicidad

Swords & Soldiers II: Shawarmageddon fija su fecha de lanzamiento en PS4 y PC para noviembre y diciembre en Nintendo Switch

Swords & Soldiers II: Shawarmageddon fija su fecha de lanzamiento en PS4 y PC para noviembre y diciembre en Nintendo Switch
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ronimo Games, los creadores de juegos como el espléndido Awesomenauts, anunciaron este verano su intención de publicar Swords & Soldiers II: Shawarmageddon en otras plataformas, ya que hasta ese momento la única que había acogido su llegada era Wii U y próximamente pasará a estar a la venta en PS4, PC y más adelante en Nintendo Switch.

Es más, ya se ha dado a conocer la fecha en la que se podrá adquirir tanto en la consola de Sony como en la tienda digital de Valve y será el próximo 6 de noviembre, mientras que aquellos que prefieran decantarse por la versión de la consola de Nintendo deberán ser algo más pacientes, porque en este caso no será lanzado hasta diciembre, en un día por concretar.

Los vikingos volverá a ser una de las facciones que podremos seleccionar en este alocado y divertido juego de estrategia en 2D. Esta vez tendrán como rivales a los demonios y a los persas en una campaña que promete tener una duración que rondará las diez horas. Para alzarse con la victoria los jugadores deberán de pensar bien en qué unidades, edificios o hechizos utilizar con tal de arrasar con la base del contrario.

Swords Soldiers Ii Shawarmageddon 02

Cada una de las tres facciones tendrá sus propias y únicas unidades que podremos emplear a lo largo de los más de 45 niveles que habrá y que se ambientarán en lugares como bosques, desiertos y hasta en las profundidades del infierno. Además, quien busque pasar el rato compitiendo contra sus amigos u otras personas podrá decantarse por el modo multijugador a pantalla partida u online.

Os dejamos con su nuevo tráiler

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio