Compartir
Publicidad

Anunciado Swords & Soldiers II: Shawarmageddon para PS4 y PC. El primer Swords & Soldiers gratis en Steam temporalmente

Anunciado Swords & Soldiers II: Shawarmageddon para PS4 y PC. El primer Swords & Soldiers gratis en Steam temporalmente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ronimo Games, los responsables del grandioso 'Awesomenauts', nos sorprendieron muy gratamente hace unos años 'Swords & Soldiers', un simpático juego de estrategia en 2D que fue publicado originalmente en Wii y más tarde en Nintendo 3DS, Android, PC y PlayStation 3, a las que se sumó más adelante otra versión en alta definición llamada 'Swords & Soldiers HD' para Wii U y PC a través de Steam.

Es precisamente esta última una de las protagonistas del día, ya que los usuarios de la tienda digital de Valve pueden descargar el juego completamente gratis durante los próximos días. Al igual que suele ocurrir con este tipo de promociones, si pulsáis en este enlace y en el botón de "Instalar juego", automáticamente se incorporará a vuestra biblioteca para siempre.

Swords And Soldiers Ii

El motivo por el que Ronimo Games ha habilitado su descarga gratuita se debe a que acaba de anunciar oficialmente el salto de su segunda parte a otras plataformas y con otro nombre, por lo que dejará de ser exclusivo de Wii U, donde fue publicado en 2015. Así pues, esta versión pasará a llamarse 'Swords & Soldiers II: Shawarmageddon' y será lanzada en PS4 y PC.

Los vikingos volverán a participar en alocadas batallas en las que esta vez se enfrentarán contra los demonios y los persas. La divertida campaña puede jugarse en solitario y también cuenta con un modo para enfrentarse a otra persona en un modo multijugador online con combates personalizados, una de las novedades principales de esta nueva versión.

Swords And Soldiers Ii 02

Los jugadores deberán de reunir recursos y enviar a sus soldados, con sus armas y sus hechizos mágicos, además de sus campeones, a acabar con todas las unidades del bando contrario en escenarios en 2D. Cada una de las misiones ofrecerá sus propios desafíos y objetivos que obligará a pensar en estrategias diferentes con tal de alzarse con la victoria.

Entre otras novedades, la versión para PS4 y PC contará con logros para desbloquear, nuevos mapas y mejoras en la jugabilidad. Ronimo Games ha iniciado una campaña a través de Kickstarter en la que pretende recaudar 50.000 dólares para realizar mejoras adicionales e incluir más novedades si es posible, por lo que, si queréis contribuir en su desarrollo, podéis patrocinarlo desde aquí. En cualquier caso, la llegada de 'Swords & Soldiers II: Shawarmageddon' se producirá en algún momento de este otoño.

Más sobre Swords & Soldiers en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos