Compartir
Publicidad

'The Settlers II: Return to the Roots' recibe la civilización de Babilonia bajo el nombre de 'The New People'

'The Settlers II: Return to the Roots' recibe la civilización de Babilonia bajo el nombre de 'The New People'
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la noticia de ayer sobre el ‘The Settlers Online’, la versión de navegador del clásico de la estrategia de Blue Byte, me quedé con ganas de más, y hoy, tras pasar por una de las comunidades activas sobre dicha saga, me he llevado una buena sorpresa. No sé si a estas alturas lo recordaréis, pero a primeros de mayo de este mismo año os presentamos el ‘The Settlers II: Return to the Roots’, un mod que pulía casi todos los defectos del ‘The Settlers II’ (defectos que, en cualquier caso, son perdonables) y que añadía características nuevas a ese clasicazo. Vamos, un indispensable para los que, como yo, lo consideran la mejor entrega de todas.

Pues bien, al parecer el equipo encargado de dicho mod sigue trabajando en nuevos contenidos, entre ellos el del llamado ‘The New People’, el cuál traerá consigo la civilización de Babilonia, haciendo que tengamos un total de cinco entre las que elegir. No me defiendo muy bien con el alemán, pero parece ser que todavía no han terminado de representar todos los edificios, pero podemos descargar el archivo con los que hay hasta el momento, e incluso tenemos una imagen in-game de los que están terminados (instantánea superior) junto con una pequeña comparación entre los distintos edificios militares de cada una de las civilizaciones disponibles a continuación.

Como podéis observar, es en estos últimos donde más llamativa resulta ser la civilización de Babilonia. Si os animáis a probarla, descargad primero el citado ‘The Settlers II: Return to the Roots’, y después a jugar. Ah, y os recordamos que este mod está disponible para Linux, Mac y PC. Y es gratis.

The Settlers II: Return to the Roots

Vía | TheSettlersII.net, Return to the Roots
En Vidaextra | ‘The Settlers Online’ ya cuenta con distribuidor online, ‘The Settlers II: Return to the Roots’, el sueño de todo fan de esta clásica saga de Blue Byte hecho realidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos