Compartir
Publicidad
Publicidad

Todas las habilidades de Kel'Thuzad en el nuevo vídeo de Heroes of the Storm [GC 2017]

Todas las habilidades de Kel'Thuzad en el nuevo vídeo de Heroes of the Storm [GC 2017]
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el universo de 'Warcraft', Kel'Thuzad es el consejero y teniente más importante que tiene a su cargo el Rey Lich y está al mando de la ciudadela del terror Naxxramas. Esta semana Blizzard confirmó que será uno de los próximos personajes que se unirá a 'Heroes of the Storm' y en la conferencia que ha realizado en la Gamescom 2017 hemos podido conocer nuevos detalles sobre sus habilidades.

Será un mago que atacará a distancia y será capaz de inmovilizar a sus enemigos mientras los hace añicos con sus poderosos hechizos, los cuales serán cada vez más fuertes gracias a su rasgo Maestro de la Fría Oscuridad, una misión inicial aumentará su potencia a base de ir completándola teniendo que congelar a los oponentes con la Nova de Escarcha o las cadenas de hielo.

Pasando a repasar sus habilidades básicas, la primera será Muerte y Putrefacción, con la que lanzará un orbe de muerte que dejará un área de putrefacción con el que poco a poco irá quitando vida. La Nova de Escarcha golpeará a varios enemigos al mismo tiempo y, si están en el centro, los frenará brevemente, pero si están al borde del lugar del impacto se moverán más despacio. La tercera y última será la Cadena de Kel'Thuzad, con la que podrá enganchar a sus víctimas a otro personaje o contra alguna estructura.

En las habilidades heroicas estará la Explosión de Escarcha, creando un meteoro de hielo y cadenas que perseguirá al oponente hasta que le golpee, frenándole a él y a cualquiera que esté cerca. La otra será Fisura de las Sombras, con la que creará una fisura que golpeará a todos los que estén encima de ella y resultando muy complicado escapar de ella.

Por si fuera poco, Blizzard ha publicado el primero de una serie de vídeos dedicados exclusivamente a Kel'Thuzard y lo importante que es para Blizzard y las ganas que tenía el equipo de incluirlo en algún momento en 'Heroes of the Storm'. Ahora solo queda conocer cuándo aparecerá exactamente, pero el que está considerado uno de los mayores villanos de 'Warcraft' no tendrá ningún tipo de contemplaciones a la hora de acabar con quien sea.

En VidaExtra | Kel'Thuzad será el próximo personaje en sembrar el terror en Heroes of the Storm [GC 2017], Garrosh se confirma como el próximo personaje que se unirá a Heroes of the Storm

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos