Total War Rome: Remastered contará con resolución 4K, multijugador y hasta 16 facciones nuevas el próximo abril

Total War Rome: Remastered contará con resolución 4K, multijugador y hasta 16 facciones nuevas el próximo abril
Sin comentarios

Nos encantan estos retornos. Inesperados, sin previo aviso, Creative Assembly ha anunciado el regreso de Total War, una de las franquicias de estrategia más aclamadas de la industria.

Feral Interactive será la encargada de entregarnos Total War: Rome Remastered, la puesta a punto del título con numerosos añadidos. Resolución 4K, 16 nuevas facciones, nuevas campañas y muchos más añadidos nos esperan.

Será a partir del 29 de abril cuando podamos disfrutar del título en PC, vía Steam. Hace ya 17 años del lanzamiento del juego original, pero este anuncio es la constatación de que su legado continúa muy presente.

Entre los aspectos que han sido revisados se encuentran la diplomacia, la interfaz de usuario, la cámara y los controles. Como decíamos antes, la resolución 4K será una realidad, a través de pantallas ultra anchas y con compatibilidad con resolución UHD nativa. Los efectos visuales como el polvo o el calor han sido mejorados, así como los mapas y sus texturas.

Habrá mapas de calor, superposiciones de iconos, un mapa táctico, pantallas para controlar las unidades y marcadores de alcance. También se han agregado 16 facciones, lo que reporta un total de 38 jugables. Por primera vez en Total War, podrás dirigir tus tropas contra tus amigos en el modo multijugador.

Por otro lado, se incluirá un apartado comercial, pudiendo enviar comerciantes a establecer vínculos con otros mercados, acceder a nuevos recursos y aumentar el poderío económico. 

Total War: Rome Remastered incluye las expansiones Barbarian Invasion y Alexander, con nuevos ¡ detalles. Además, los jugadores también tendrán acceso al juego original Rome: Total War Collection. Por último, se puede reservar Total War: Rome Remastered tanto en Steam como directamente en Creative Assembly (en Rome Remastered Store) o en Feral Interactive (a través de la tienda de Feral).

Los jugadores que ya tengan el juego original en Steam podrán comprar esta remasterización con un 50 % de descuento hasta el 1 de junio de 2021. Una pena la oportunidad perdida de llamar al título Romastered, propiedad de Astérix y Obélix, que han presentado su nuevo título beat'em up.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio