Compartir
Publicidad

Total War: WARHAMMER es real y viene dispuesto a partir el tablero en pedazos

Total War: WARHAMMER es real y viene dispuesto a partir el tablero en pedazos
8 Comentarios
Publicidad

Después de años disfrutando con las diferentes iteraciones de la saga 'Total War', la cual nos ha llevado a revivir las más grandes batallas de la historia de la civilización, la franquicia estratégica se prepara para un sorprendente cambio de rumbo con el anuncio de 'Total War: WARHAMMER'. La existencia de dicho título se filtró a principios de año y hoy podemos confirmar la veracidad del mismo.

Aunque le chafaron la sorpresa a The Creative Assembly, la noticia no resulta menos excitante por ello, pues hablamos de la alianza entre uno de los más reputados estudios del género y Games Workshop, quienes llevan años triunfando con las múltiples ramas de la licencia 'Warhammer'. Está previsto además que sea la primera entrega de una trilogía de títulos que se irá completando en adelante con múltiples contenidos adicionales, para convertirse así en el capítulo más largo de la historia de la franquicia 'Total War'.

Sin muchos más detalles al respecto, al menos sabemos que está en desarrollo para PC, Mac y SteamOS, plataformas en las que aún no disponemos de fecha de lanzamiento. También podemos disfrutar ya con su primer tráiler destinado a presentar la historia detrás de un título cuyo aspecto real por ahora permanece oculto; seguro que no tardará en desvelarse por completo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio