Publicidad

'Tropico' y su edición de coleccionista por parte de FX

'Tropico' y su edición de coleccionista por parte de FX
29 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay una compañía que mima sus productos, no solamente en la parte que atañe al propio juego sino a todo el envoltorio, ofreciendo además jugosos packs a precios irrisorios, esa es FX Interactive. Y es que la compañía española vuelve a ser noticia porque en esta ocasión nos brinda cinco entregas de la saga ‘Tropico’ al precio de 20 euros. ¿Y cómo es que cinco entregas si la cuarta está en camino? Pues porque en esta edición de coleccionista, aparte de las tres entregas iniciales, tendremos dos expansiones, una de ellas inédita en nuestro país.

Así pues, tenemos el primer ‘Tropico’ junto con su expansión ‘Paradise Island’, su secuela ‘Tropico 2’, y la tercera entrega, titulada ‘Tropico 3’, que viene acompañada a su vez de la expansión inédita en nuestro país ‘Absolute Power’, siendo tal vez el mayor aliciente de este jugoso pack para los amantes de la estrategia.

Aunque es una estrategia atípica, y qué mejor para definirla que recogiendo un extracto de la nota que nos ha pasado la propia compañía española:

“Imagina que vives a todo lujo en una isla del Caribe, rodeado de playas, cocoteros y riquezas naturales. Imagina que gobiernas el país entero desde tu palacio, que lo haces prosperar creando ciudades, dictando leyes y forjando alianzas. Imagina que, si la diplomacia falla, puedes sobornar a incautos, manipular a la prensa o desviar fondos a tu cuenta en Suiza… Pues bien, si eres capaz de imaginar que eres el amo del paraíso, éste es tu juego.”

Esta edición de coleccionista viene completamente localizada al español, como viene siendo habitual por parte de FX Interactive, con un completo manual a color y el acceso a las pistas y trucos, necesarios si queremos llegar a buen puerto en la historia. Pero antes de hacer de dictador, ¿qué tal comprobar los requisitos necesarios para nuestro PC? Pues que sepáis si los cumplís que el juego se puede encontrar en kioskos y tiendas especializadas desde hace unos pocos días.

Requisitos mínimos

  • Windows XP / Vista / 7
  • Pentium IV 2,8 GHz
  • 1 Gb de memoria RAM
  • 6,4 Gb de espacio libre en el disco duro
  • Tarjeta gráfica de 265 Mb (NVidia GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X700 o superior)
  • Lector de DVD-ROM
  • Tarjeta de sonido

Tropico - Edición de coleccionista

En Vidaextra | ‘Tropico 4’ anunciado para PC. Primeras imágenes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir