Publicidad

Un vistazo de cerca al pikmin pétreo y las fotos en 'Pikmin 3'

Un vistazo de cerca al pikmin pétreo y las fotos en 'Pikmin 3'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Dos días. Tan solo dos días son los que faltan para que 'Pikmin 3' se ponga a la venta en España, y a Nintendo ya prácticamente no le queda nada por mostrar del trabajo de Shigeru Miyamoto en vídeo.

Ahora tenemos nuevo vídeo centrado tanto en el pikmin pétreo, uno de los dos tipos de pikmins nuevos, como en la función fotográfica del KopPad, pudiendo compartir fotos sacadas desde el Wii U Gamepad mediante Miiverse. Función esta última muy curiosa y divertida, ya que nos permitirá sacar instantáneas de lo más insólitas en la saga 'Pikmin', con el peligro añadido de hacerlas en tiempo real. Sin pausa. Sacamos nuestra cámara y tanto los pikmins como los enemigos seguirán su curso.

Por otra parte, este vídeo sirve para destacar el gran valor del pikmin pétreo en combate. Si bien el pikmin rojo sigue siendo un valor seguro que además es de lo más insistente (porque se agarra al enemigo), el pikmin pétreo es muy bestia al lanzarlo, y lo bueno es que gracias a su cuerpo resiste mejor los embites del rival. No puede faltar en ninguna exploración con Alph, Brittany y Charlie.

En Vidaextra | 'Pikmin 3': análisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir