Compartir
Publicidad

Warcraft III recibe su mayor actualización desde el lanzamiento de The Frozen Throne. Esto es lo que incluye

Warcraft III recibe su mayor actualización desde el lanzamiento de The Frozen Throne. Esto es lo que incluye
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard se ha propuesto aprovechar el 2018 para regresar a las raíces de su saga estrella y si en la segunda mitad del año el conflicto original regresará por partida doble con la expansión 'Battle for Azeroth' y el regreso de 'World of Warcraft Classic', también se sigue apostando por actualizar la experiencia del clásico 'Warcraft III'...¡15 años después de su salida!

Tras su paso por su propia RPP, la versión 1.29 de 'Warcraft III' ya está disponible, pero lo mejor es que no se trata de ajustes menores, sino de un conjunto de elementos contundentes que apuestan por mejorar la experiencia, añadir un extra de locura al multijugador y, de paso, sacar de la zona de confort a los jugadores más acomodados.

Según las notas del parche, el primer cambio que veremos -literalmente- es que ahora 'Warcraft III' se juega en panorámico y la solución no ha podido ser más sencilla y efectiva: se han colocado dos márgenes extra a cada lado de la interfaz a juego con la raza que usemos y se muestra más pantalla en la parte principal.

1

¿Le tenías medida la distancia a la colocación de los wisps para espiar? Mala suerte.

Por otro lado, tras la fase experimental que hubo a principios de año, el multijugador a 24 jugadores se integra en el juego. Y, lógicamente, eso significa que se han tenido que añadir colores extra a los 12 que ofrecía el juego originalmente.

  • Jugador 13 - Maroon
  • Jugador 14 - Navy
  • Jugador 15 - Turquoise
  • Jugador 16 - Violet
  • Jugador 17 - Wheat
  • Jugador 18 - Peach
  • Jugador 19 - Mint
  • Jugador 20 - Lavender
  • Jugador 21 - Coal
  • Jugador 22 - Snow
  • Jugador 23 - Emerald
  • Jugador 24 - Peanut
1

¿Eres daltónico (como yo)? Mala Suerte

Pero además se han hecho ajustes relacionados con la creación de clanes, el sistema de inicio en Mac, fallos en las texturas, la resolución predeterminada y ahora el mal funcionamiento de los servidores ya no interrumpirá la conectividad.

Sin embargo, lo que más llama la atención de este parche, y lo que le da un valor extra es que cada una de las unidades se ha reajustado, incluyendo los héroes. Eso significa que los tiempos de recarga, los daños, la velocidad de movimiento y hasta detalles como que ahora el Enjambre carroñero del Señor del terror daña también a las unidades mecánicas.

¿El resultado? Esta versión 1.29 es la mayor actualización que ha recibido el juego desde el lanzamiento de 'Warcraft III: The Frozen Throne', y aquellos que hayan dedicado ingentes cantidades de horas tendrán la excusa perfecta para probar cómo han mejorado -o todo lo contrario- sus unidades favoritas.

Por supuesto, entre las notas del parche encontramos una lista de errores detectados que quedan pendientes: se ha deshabilitado alguna opción relacionada con el Aspect Ratio en los ajustes, las bestias de Kodo caóticas se han transformado en otras unidades en el modo campaña y, en general, todavía hay trabajo pendiente. Lo cual significa que podemos esperar al menos una actualización más.

¿Cuando llegará la versión 1.30? Bueno, seguramente antes de la salida de 'Warcraft IV'... aunque viendo la trayectoria de Blizzard y el extraordinario -y agradecido- trabajo por mejorar la experiencia de este clásico, parece que antes de la siguiente entrega numerada podríamos ver un remaster a lo 'Starcraft'. Lo cual no estaría nada mal, por cierto. El tiempo lo dirá.

Más Información | notas del Parche 1.29

Más sobre Warcraft en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio