Compartir
Publicidad

World of Warcraft: Battle for Azeroth confirma su fecha de lanzamiento para agosto con esta fabulosa edición de coleccionista

World of Warcraft: Battle for Azeroth confirma su fecha de lanzamiento para agosto con esta fabulosa edición de coleccionista
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blizzard ya comunicó hace unas semanas que su intención era que la expansión 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' estuviese disponible antes del 21 de septiembre. Finalmente ese deseo se hará realidad tras anunciar oficialmente la fecha en la que saldrá a la venta y será el 14 de agosto.

La compañía californiana ha elegido este mes de verano para que los guerreros de la Alianza y la Horda se vean las caras en este enfrentamiento definitivo entre ambas facciones que transcurrirán en nuevas islas del Mare Magnum y en nuevas zonas destinadas a cada grupo, como el Imperio Zandalar para la Horda o el reino marinero de Kul Tiras para la Alianza.

Wow Battle For Azeroth 02

Los héroes de Azeroth contarán con la ayuda de nuevos aliados en forma de razas nuevas, entre las que estarán los tauren de Monte Alto, los Nocheterna, los Elfos del Vacío o los Draenei forjados por la luz, por ejemplo. Cada una contará con su propia historia que narrará los motivos por los que se unen a una facción u otra.

Además, en la expansión nos podremos encontrar todo esto: las Expediciones de isla, unos desafíos generados aleatoriamente para grupos de tres jugadores; los Frentes de Guerra, unas batallas de 20vs20 basadas en 'Warcraft 3'; el sistema de Azerita para mejorar los poderes de nuestras piezas de equipo; y por supuesto nuevas mazmorras, decenas de misiones y raids.

Wow Battle For Azeroth 03

Y si sois de los que os gustan las ediciones de coleccionista, os alegrará saber que Blizzard ha mostrado la que recibirá 'Battle for Azeroth'. Dentro de una caja enorme se incluirá un libro de arte con dos cubiertas, una para cada facción que cuenta más detalles de sus intenciones, un medallón de doble cara con el símbolo de la Alianza y la Horda, un CD con la banda sonora y varios regalos digitales para los distintos juegos de Blizzard.

Wow Battle For Azeroth Edicion Coleccionista

Actualmente los usuarios ya pueden realizar la precompra de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' para conseguir una serie de obsequios y la posibilidad de aumentar hasta el nivel 110 automáticamente a un personaje. Está previsto que la expansión reciba más adelante una beta y el parche de lanzamiento que empezará a calentar motores ante todos estos nuevos contenidos.

Más sobre World of Warcraft: Battle for Azeroth en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio