Compartir
Publicidad

Warcraft III recibirá una nueva actualización y habrá evento la próxima semana. ¿Algo que anunciar, Blizzard?

Warcraft III recibirá una nueva actualización y habrá evento la próxima semana. ¿Algo que anunciar, Blizzard?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que hayan pasado 15 años desde el lanzamiento de 'Warcraft III', pero no se puede decir que Blizzard tenga desatendidos a sus fans. A través de Battle.net se ha hecho un doble anuncio: por un lado, la primera gran actualización desde la llegada de la RPP. Por otro, se celebrará el primer 'Warcraft III Invitational', un evento competitivo que reunirá varios jugadores reconocidos para probar los cambios.

Entre las novedades confirmadas, y que ya están disponibles en la región pública de pruebas, encontraremos soporte para las pantallas anchas, un nuevo balance de los héroes y actualizaciones para los mapas de 1vs1, 2vs2, 3vs3, 4vs4 y el modo Todos contra todos. Además, se han añadido modos experimentales, como batallas con 24 jugadores en las partidas personalizadas.

Sin embargo, lo que más llama la atención es que, a diferencia de los últimos parches que llegaron en los dos últimos años, Blizzard está preparando todo un evento en su sede. De entrada, el 'Warcraft III Invitational' reunirá a competidores clásicos como Manuel “Grubby” Schenkhuizen, Park “Lyn” Joon o Kim “ReMinD” Sung Sik, e incluso Neo y Remo de Back2Warcraft harán de anfitriones y comentaristas.

Un despliegue muy serio para un clásico del que, por cierto, se lleva mucho tiempo especulando con una remasterización: en junio del año pasado una oferta de trabajo apuntaba en esta dirección. De hecho, el pasado fin de semana ya se comenzó a hablar de este recién confirmado evento en portales especializados como Wowhead, adelantando un anuncio mayor durante el mismo por parte de Blizzard.

Y luego está el asunto de las Skins Temáticas para 'Overwatch' inspiradas en los personajes de Warcraft, claro.

1

Lo cierto es que relanzar 'Warcraft III' a través de un remaster siguiendo el mismo esquema que vimos el año pasado con 'Starcraft' no es nada descabellado, ofreciendo la versión clásica de manera gratuita, al tiempo que la convertía en el embajador perfecto para dar el salto a la edición remasterizada. Aunque si se trata del largamente esperado 'Warcraft IV' tampoco habría queja alguna.

Por lo pronto, lo único asegurado es que el primer 'Warcraft III Invitational' tendrá lugar entre los días 27 y 28 de febrero en la sede de Blizzard, en Irvine, California. ¿Pondrá 'Warcraft III' el broche perfecto a un febrero glorioso para las sagas de estrategia? En menos de una semana saldremos de dudas.

Más Información | Battle.net

Más sobre Warcraft III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio