Warhammer 40.000: Chaos Gate está para descargar gratis en GOG temporalmente y te lo quedarás para siempre

Warhammer 40.000: Chaos Gate está para descargar gratis en GOG temporalmente y te lo quedarás para siempre
1 comentario

El Warhammer Skulls Festival que está celebrando Games Workshop continúa dejándonos con noticias estupendas. Además del anuncio de Warhammer 40.000: Rogue Trader y de los títulos de este universo para jugar este fin de semana con la promoción Free Play Days, ahora podéis descargar gratis Warhammer 40.000: Chaos Gate.

El título en cuestión lo tenéis disponible en GOG y tendréis la oportunidad de incorporarlo a vuestra cuenta para siempre hasta el próximo 8 de junio. Hasta entonces solo tenéis que acceder a esta página, donde veréis la colección Warhammer Skulls 2022 - Digital Goodie Pack.

Dentro de él se incluye una copia de este clásico juego de estrategia de Warhammer 40.000 junto con otra serie de artículos en forma de fondos de pantalla, un libro de arte y una serie de descuentos para canjear en productos de merchandising de Warhammer que se han habilitado en varias tiendas digitales.

Warhammer 40.000: Chaos Gate está protagonizado por un ejército de Ultramarines que luchará contra las hordas del Caos a lo largo de 15 misiones diferentes, aunque habrá que proteger a las unidades a toda cosa, porque aquellas que caigan en el campo de batalla no se podrán recuperar de ninguna manera.

Temas
Inicio