Compartir
Publicidad

'Worms 3' aterriza con aires "revolucionarios" en iOS

'Worms 3' aterriza con aires "revolucionarios" en iOS
2 Comentarios
Publicidad

Cuando llevamos esperando, técnicamente, por un 'Worms 3' desde que el segundo capítulo se publicó a finales de 1997, Team 17 nos sorprende publicándolo en iOS. Sí, ha habido entre medias más capítulos protagonizados por los gusanos, como 'Worms 2: Armageddon' y 'Worms Revolution', pero no contábamos con que su tercera iteración numérica fuese sólo para dispositivos móviles.

En realidad de 'Worms 3', como tal, tiene poco, siendo más bien una adaptación con varios añadidos y/o cambios respecto al antes citado 'Worms Revolution'. Es un caso parecido al del 'Worms Clan Wars' que veremos este jueves en Steam. Pero no deja de ser un 'Worms'... Risas garantizadas.

Lleva unos pocos días en la App Store, aunque aun ahora Team 17 ha colgado su tráiler oficial, pudiendo hacernos con él para iPad, iPhone o iPod Touch por 4,49 euros. Y en él, aparte de esos aires "revolucionarios" por el anterior trabajo del estudio inglés, podremos coleccionar y utilizar cartas especiales que nos darán jugosas ventajas en combate, habiendo 41 en total. Y atentos también a las armas, como esa granada en plan agujero negro. ¿Lo veremos también en Android? Sería lo suyo.

En App Store | Worms 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio