Compartir
Publicidad

'Worms Reloaded' llega por fin a Mac OSX

'Worms Reloaded' llega por fin a Mac OSX
23 Comentarios
Publicidad

Ha tardado lo suyo, concretamente casi nueve meses respecto a su versión para PC, ahí es nada, pero por fin ‘Worms Reloaded’ se encuentra disponible también para Mac OSX mediante la plataforma Steam. Además llega con una promoción especial con un 50% de descuento y con un DLC antaño exclusivo (6 sombreros y 10 fortificaciones), ahora disponible, de los que pre-compramos el de PC.

Esta versión es idéntica a la de Windows, y la ventaja con la que contaremos ambos usuarios, tanto de ese sistema operativo como del de Apple, es que aprovechará la opción de Steam Play en la que podremos disputar partidas entre miembros de ambas plataformas. ¡Más guerra entre gusanos!

Si se os pasó en su día este fantástico ‘Worms Reloaded’ ahora tenéis una oportunidad inmejorable para hacerlo aprovechando este nuevo descuento. Si os gustó el ‘Worms 2: Armageddon’ de PSN y XBLA, este título os gustará más, ya que es el mismo juego, pero más completo, siendo su característica más destacada la de disponer de un verdadero editor de niveles. Guerra sin fin.

Vía | Gamershell
En Vidaextra | ‘Worms 2: Armageddon’. Análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio