Compartir
Publicidad

XCOM 2 recibirá gratis un DLC que narrará los sucesos entre XCOM: Enemy Unknown y su secuela

XCOM 2 recibirá gratis un DLC que narrará los sucesos entre XCOM: Enemy Unknown y su secuela
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Firaxis Games ha anunciado su intención de publicar un nuevo contenido descargable para 'XCOM 2', uno de los mejores juegos de estrategia que hemos visto en los últimos años. Se tratará de un DLC exclusivo para todos aquellos que hayan adquirido previamente la expansión 'XCOM 2: War of the Chosen' y que responderá al nombre de 'Tactical Legacy'.

Este nuevo contenido está dedicado a todos los aficionados de la saga y sobre todo por lo que se caracterizará será por el hecho de incluir cuatro historias completamente nuevas. Todas ellas transcurrirán entre los acontecimientos de 'XCOM: Enemy Unknown' y 'XCOM 2' para así conocer más detalles sobre lo que sucedió entre ambos títulos.

Xcom 2 Tactical Legacy Pack 02

Aparte, también incorporará otra serie de nuevos modos de juego. Uno de ellos será Resistance Archives y lo que hará es desafiar a los jugadores a superar unas misiones tácticas con una dificultad que no parará de aumentar, mientras que el otro será Skirmish y en él podremos crear y jugar nuestras propias misiones tácticas utilizando un completo editor repleto de opciones para configurarlas a nuestro antojo.

Además, el DLC incorporará 28 mapas remasterizados de toda la historia de la franquicia, nuevas armas, armaduras, nuevas opciones para editar a los personajes y una nueva banda sonora que está inspirada en la de 'X-COM: UFO Defense'. Y si os quedáis con ganas de más, también podréis jugar offline a más de un centenar de desafíos de 'War of the Chosen'

El pack 'Tactical Legacy' de 'XCOM 2' se podrá descargar gratis en Steam a partir del 9 de octubre y podrá ser vuestro sin tener que pagar por él hasta el 3 de diciembre. A partir de ese momento pasará a costar 7,99 euros, así que más vale no dejar pasar por alto la ocasión.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio